Blog Repremundo Actualidad sobre transporte urbano y almacenamiento

Se reglamenta exclusión IVA celulares y tabletas de hasta 22 UVT

Mediante el Decreto 1515 de 2017 el Gobierno Nacional reglamenta el beneficio de exclusión de IVA en la importación y venta de dispositivos móviles inteligentes (tabletas y celulares) cuyo valor no exceda de 22 UVT, lo cual hace como una modificación al Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria, acerca de lo cual es importante destacar

Colombia incrementó sus exportaciones a la Unión Europea

Los tratados internacionales son de gran importancia para la economía de cualquier país. Colombia no es la excepción y es por esto que acuerdos como el firmado con la Unión Europea han significado un incremento en las exportaciones de productos como el aguacate y el azúcar.

Reforma tributaria e inversión extranjera en Colombia

Son muchas las preguntas que surgen con la entrada en vigencia de la reforma tributaria. En lo que tiene que ver con comercio exterior es importante analizar cuáles son los retos y las posibilidades para las empresas extranjeras que tienen intensiones de invertir en Colombia.

Los corredores logísticos de Colombia se renuevan

El país está mejorando sus corredores logísticos. Así lo demostró la presentación del segundo módulo del Plan Maestro de Transporte Intermodal (PMTI), el cual tiene como objetivo lograr altos niveles de competitividad, tomando el ejemplo de países como México y Chile.

¿Por qué elegir a Repremundo?

Con el mejor respaldo ganado a lo largo de nuestros 34 años en el negocio del comercio exterior en Colombia, Repremundo ofrece a todos sus aliados comerciales un abanico de posibilidades para el transporte aéreo y terrestre de mercancías dentro y fuera del país.