Proexport ahora es Procolombia

Con el fin de capitalizar la buena imagen de Colombia en el extranjero y como estrategia para asumir los nuevos objetivos en el comercio exterior nace Procolombia.

La política promocional colombiana ha cambiado y evolucionado trayendo nuevos objetivos y estrategias para ampliar el cerco de acción al interior del competitivo comercio exterior; por ende y como primera medida la reconocida entidad Proexport renace como Procolombia un nombre renovado y con grandes desafíos en el mercado.

La nueva Procolombia trae consigo una serie de nuevos y ambiciosos proyectos con miras a fortalecer la marca país, posicionando la calidad de todos los productos y servicios hechos en Colombia a nivel mundial.

Entre algunos de sus proyectos más importantes de cara al año 2015 se encuentran:

Plan Mipyme Internacional: Un programa de asesoramiento para micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, que buscan expandir su mercado por medio de la exportación al mercado internacional (El proceso de inscripción para los interesados ya está en curso).

Programa Mentor Exportador: Basado en crear alianzas comerciales entre Pymes y empresas con amplia experiencia en el sector de las exportaciones, su principal objetivo será mejorar la competitividad de aquellos que buscan internacionalizarse.

Programa Destino global: Este programa se enfocará en fortalecer los servicios turísticos en las diferentes regiones del país a través de nuevas inversiones.

Programa Más Multilatina: Una estrategia que estará dirigida a la internacionalización de más empresas, por medio de la apertura de sedes propias en el exterior sin dejar de lado su producción dentro de Colombia.

Este apoyo y asesoría integral que se ofrece a los clientes y empresas en las instalaciones de Procolombia, se desarrollan con el propósito de generar progreso mediante el cierre de negocios con otras economías extranjeras.

En Repremundo también estamos comprometidos con el crecimiento de las empresas colombianas en el extranjero, por eso contamos con un completo plan logístico que incluye las mejores alianzas estratégicas, consultoría, monitoreo y agenciamiento aduanero, para el transporte y carga de mercancías por vías aéreas, marítimas y terrestre a nivel global.

Todo esto para estar siempre al servicio de su tranquilidad confirmándonos una vez más entre las más importantes empresas logísticas del país. Comuníquese con nosotros para cualquiera de nuestros servicios aquí.