¿Por qué elegir a Repremundo?

Con el mejor respaldo ganado a lo largo de nuestros 34 años en el negocio del comercio exterior en Colombia, Repremundo ofrece a todos sus aliados comerciales un abanico de posibilidades para el transporte aéreo y terrestre de mercancías dentro y fuera del país.

Repremundo con más de 35 años de experiencia como prestador de servicios logísticos, pone en servicio la más alta infraestructura técnica para cumplir a cabalidad cada una de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de contribuir al crecimiento de su negocio y ser más que un transportador para usted.

En nuestra empresa contamos con el nivel más alto de talento humano, un grupo comprometido y calificado para dar soporte, asesoría jurídica y atención en procesos en el ámbito aduanero y de comercio exterior, así como en diversas especialidades del Derecho.

En Repremundo, el objetivo general de una gestión de almacenes consiste en garantizar el suministro continuo y oportuno de los materiales y de los medios de producción requeridos para asegurar los servicios de forma rítmica y sin interrupción.

Nuestro equipo tiene claro que la Zona Franca es un área geográfica delimitada dentro del territorio nacional, dentro de la cuál se desarrollan actividades industriales de bienes y servicios o actividades comerciales, bajo una normatividad especial en materia tributaria, aduanera y de comercio exterior. Esto es algo por lo que usted no tiene que preocuparse, pues gracias a nuestra asesoría en comercio internacional, podrá dejar este asunto en nuestras manos.

Esto es solo una pequeña parte de lo que somos, tenemos claro que nuestro trabajo no termina o acaba con una entrega, sus necesidades se volverán las nuestras y buscaremos seguir unidos para el bienestar de todos nuestros proyectos.

Confíe y deje en Repremundo el trabajo logístico de su empresa.