Así funciona el Agenciamiento Aduanero en Repremundo

Repremundo al día de hoy se consolida como la empresa líder en el manejo de mercancías, con la plena seguridad de tener el dominio en todos los temas logísticos para el transporte y distribución para todo tipo de negocios.

¿Cómo funciona el Agenciamiento Aduanero?

Repremundo como líder aduanero en Colombia, ofrece una completa asesoría que garantiza eficiencia, velocidad y confianza para todas las operaciones de importación, exportación y tránsito aduanero, esto le garantizará una completa seguridad para su empresa. Hacemos una gestión ágil de trámites aduaneros, que aumentará su competitividad dentro del mercado.

Cumpliendo con todas las normativas legales, Repremundo le dará todas las garantías que necesita para el transporte y tránsito aduanero, poniendo a su disposición 9 oficinas en las principales ciudades, para ofrecerles un servicio de entrega más veloz, acorde a la necesidad de su negocio.

Nuestros servicios incluyen:

  • Agenciamiento Aduanero para importaciones y exportaciones.
  • Administración de calidad UAP.
  • Agenciamiento Tránsito Aduanero (D.T.A.)
  • Administración in-house de Comercio Exterior
  • Control portuario.

Para su tranquilidad despreocupe por el recibo, revisión y verificación de todos los documentos hasta el retiro de la carga. Con la garantía de recibirlo sin ningún contratiempo y listo para que su negocio no pare de crecer. Conozca más ventajas de elegir a Repremundo para los servicios logísticos de su compañía.