Transporte marítimo de aceites y grasas lubricantes

Dentro de nuestros tráficos regulares de exportación vía marítima, queremos resaltar a Ecuador y Centroamérica, donde hemos desarrollado soluciones logísticas con el compromiso inquebrantable de transparencia y responsabilidad en cada una de nuestras operaciones.  

Una de las industrias que más movilizamos en estos tráficos está relacionada con aceites y grasas lubricantes, ofreciendo servicios logísticos desde el cargue de los productos en fábrica origen hasta puerto de destino.  

Previo acuerdo con el fabricante, coordinamos fecha y horario de cargue preciso para evitar demoras de contenedores o stand by; paralelamente gestionamos el posicionamiento de los contenedores en el lugar acordado. 

En cada una de nuestras operaciones de exportación marítima, tenemos un inspector de cargue quién se encargará de verificar minuciosamente los contenedores y vehículos verificando que las unidades asignadas estén en óptimas condiciones para que los productos puedan iniciar su travesía; en Map cargo contamos con personal propio capacitado y certificado para realizar esta actividad brindando tranquilidad a nuestros clientes a través de procesos seguros y confiables. 

Seguimiento

Caracterizados por un alto nivel de servicio, a través de nuestros reportes (previamente acordados con cada cliente), los mantenemos informados del estado de sus operaciones: información de reservas e itinerarios, documentación, novedades, trámites portuarios, inspecciones, entre otros.

Empaque  

Este tipo de producto puede almacenarse en canecas, tambores o barriles; cada uno de ellos cumpliendo con las normas de transporte internacional. Por tal motivo en conjunto con nuestros proveedores, realizamos las maniobras con cautela y precisión para la conservación del producto. 

Con un excelente trabajo en equipo, tenemos la certeza que podemos ofrecerle la mejor solución a su negocio: versatilidad en rutas, tarifas y servicios.

Contáctenos:

  • sales@repremundo.com.co  
  • (57) 315 612 31 94